He sido aprendiendo español por un año y medio ya y pensé, "¿por qué no vuelvo a escribir nuevamente, y escribirlo en español?" Entonces aquí estoy, escribiendo para expresar mis pensamientos y para mejorar mi capabilidad escrita de esta lengua también.
Gracias a Dios que puedo aprender esta lengua, y puedo comprenderla bien. Mis notas han sido aumentando. Alejandra me dijo que he mejorado mucho. Antes, hablaba despacito pero ahora ya no tomo mucho tiempo para hablar.
La cosa por la que más estoy agradecida es el hecho de que había obtenido la máxima puntuación por mi redacción en la prueba. Por la primera vez en mi vida que la había obtenido por redacciones, ni en inglés, ni en malayo.
Generalmente, he terminado los cursos de esta lengua, toda la gramática. De verdad, para mí, lo que más difícil es definitivamente la preposición. Se necesita más tiempo para acostumbrarsela. Pero holísticamente, creo que la gramática es ni tan facíl, ni tan difícil. Es así así.
Tomé el examen DELE en noviembre 2017 y hoy he recibido las calificaciones. Estoy muy contenta que he obtenido "APTO" :D
Quisiera muchísimo ir por un programa de intercambio de estudiantes pero no sé cuándo pueda. Le envidio a la gente que ya ha viajado a España recientemente. Es un país muy hermoso. Ojalá que pueda ir allá pronto.
No comments:
Post a Comment